Tras el éxito de Potencia Emprende, ¿vuelve Ferinoa?

Sociedad 22/09/2022 InformateSalta InformateSalta
feria potencia ferinoa

Del fin de semana que pasó aún resuenan las imágenes de la multitud que se acercó al Centro de Convenciones, en la zona sur de Salta Capital, para participar de la feria Potencia Emprende donde hubo más de 1000 emprendedores, 40 food trucks, entre otros atractivos.

En ese sentido, una remembranza que asomó en la memoria de la gente fue la clásica Ferinoa que hace tiempo no se realiza. Con el éxito de Potencia Emprende, ¿se animará Ferinoa en volver? La respuesta es sí, y posiblemente lo haga el próximo año buscando un cambio de imagen con más propuestas para la gente.

feria potencia

Así lo dijo a InformateSalta el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico, la cual organiza la feria internacional. “Estamos trabajando sobre una nueva Ferinoa, posiblemente el año que viene la hagamos, todavía no tenemos fecha definitiva o el formato pero tenemos la idea de volver a hacerla”, aseguró.

Recordando que en 2017 fue la última vez que se hizo esta exhibición, contó que para una futura edición están apuntando a una innovación la cual pueda “convocar a todos los sectores, como siempre lo fue, hay que sumarlos a todos, a la parte emprendedora, a las grandes empresas y a las actividades que giran a su alrededor”, recalcó Cerúsico.

ferinoa salta

Algo que reconoció fue que están extrañando hacer esta exposición, donde también supieron sumar a emprendedores en la edición de hace 5 años atrás. “Tuvimos un espacio para ellos, por supuesto no en la cantidad que estuvo en la feria Potencia pero sí le dimos un espacio, nosotros convocamos a todos los sectores”, subrayó.

¿Pueden Potencia y Ferinoa competir entre ellas, o al menos, intentar desplazar una a la otra? Cerúsico descartó esta idea, al mismo tiempo que dijo que ambas se pueden ayudar a complementarse. “Mientras más se sumen, mejor todavía, siempre hay que sumar”, consideró para concluir. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día