Una por una, todas las cosas que habrá para disfrutar en la feria "Potencia Emprende"

Sociedad 16/09/2022 InformateSalta InformateSalta
feria potencia

Un gran atractivo para disfrutar con amigos y familiares será la Feria Potencia Emprende 2022, que se desarrollará en el predio del Centro de Convenciones, en la zona sur de Salta Capital durante el sábado y domingo de 10.00 a 22.00 horas, con entrada libre y gratuita a todos los que quieran sumarse.

En ese sentido ¿Qué habrá para disfrutar en la feria? La misma contará con tres patios de comida, 40 foods trucks y bandas en vivo que animarán con su música la presencia de la gente. Además se prevé la participación de alrededor de mil emprendedores de unos 31 municipios, con propuestas de diversos rubros.

Potencia

¿Cuáles serán estos? Los mismos contemplarán indumentaria, calzado, artesanías, productos orgánicos y para veganos, promoción de servicios, serigrafía, gastronomía, cerveza artesanal, decoración y trabajos en cuero y hierro, entre otros. Como si fuera poco, participarán emprendedores de comunidades originarias de Rivadavia Banda Norte y Tartagal.

Con todo esto, la feria promete ser “una gran vidriera” para promocionar y potenciar a los emprendedores, como la definió el ministro de Gobierno Ricardo Villada. “Una actividad de estas características es realmente importante para apoyar a los emprendedores y generar trabajo genuino”, declaró al respecto el funcionario.

Por su parte la directora general de Emprendedurismo, Virginia Storni, anticipó que habrá promociones de compra para quienes quieran aprovechar la ocasión. “Una novedad muy importante es que la gente podrá comprar los productos hasta en seis cuotas sin interés, lo cual no tendrá ningún costo para los emprendedores”, adelantó sumando más expectativa a la feria.


Feria EmprendedoresEn septiembre se realizará una gran feria de emprendedores en el Centro de Convenciones

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día