50° aniversario de la UNSa: “Vamos a tratar de ir a todos los municipios que podamos”

Educación 26 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
Daniel Hoyos

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y la Cultura, la Universidad Nacional de Salta (UNSa) lleva adelante una serie de actividades. En este sentido, Daniel Hoyos, el rector de la Casa de Altos Estudios, aseguró que la idea es mostrar gran parte de lo que tienen. 

Están todos los institutos de investigación, están los colegios, las distintas carreras, hay una muestra bastante variada de las cosas que nosotros realizamos. Es la primera vez que salimos, nos animamos. Vamos a tratar de ir a todos los municipios que podamos y vamos a llevar los cursos de extensión en todos lados”, dijo a InformateSalta. 

Por su parte, Rubén Correa, secretario de Extensión Universitaria, aseguró a este medio que el objetivo es que los ciudadanos conozcan lo que la universidad está haciendo y al mismo tiempo retroalimentarlo de las demandas de la sociedad. 

“Hay 79 stands de docentes investigadores que están exponiendo, más de 54 charlas, conferencias, exposiciones de todo tipo, muchísimos talleres de trabajo y esta es la universidad que después de 50 años se proyecta con la sociedad y que tenemos una mirada muy optimista del futuro, de lo que viene y la universidad quiere impulsar y ser copartícipes del desarrollo social de la provincia de Salta”, expresó. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar