Internaron de urgencia a Jairo: hay preocupación por su estado de salud

Medios 01 de octubre de 2022
Jairo

El mundo de la música se encuentra más que preocupado por el estado de salud de Jairo. El cantante tenía uno de los shows más importantes de su vida el día de hoy, pero tuvo que suspenderlo. Lo cierto es que está internado en observación en el Hospital Favaloro por un cuadro de intoxicación, cuya fuente y origen aún se desconoce.

La noticia de la internación fue compartida en la cuenta oficial de Instagram del cantante, la cual expone la tristeza de poder presentarse el día de hoy para cantar. Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Pronto les compartiremos más información. Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto”, indicó la misma.

Los fanáticos fueron más que comprensivos con el posteo y le mandaron los saludos más cariñosos esperando su recuperación. “Imagino la angustia que está viviendo él. ¡Que se recupere pronto y que se cuide!, ¡Vamos Jairo!”, “Recupérese pronto Jairo, su público vamos a rezar por usted maestro, bendiciones y toda las fuerzas del mundo” y “Tengo la entrada pero bueno lo importante es que este bien que se mejore pronto”, fueron algunos de ellos.

Los médicos que están tratando a Jairo aún no saben que fue lo que le sucedió al artista, quien se sintió mejor que nunca los días pasados. Unas de las hipótesis que mas resuena es la que habla de un cuadro viral. Otros, por su parte, consideran que tuvo que haber comido algo en mal estado que le generó la deshidratación por la cual tuvo que recibir atención médica.

El cantante también tenía un show programado para el día de mañana, el cual todavía no fue suspendido. Lo más probable es que muevan las dos fechas para más adelante, para asegurarse su recuperación completa. /Radio Mitre

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar