Una concejal de Rosario de la Frontera impidió una inspección en un boliche

Interior 11 de octubre de 2022
Punto Uno

En Rosario de la Frontera, la concejal Marianela Marinaro habría impedido una inspección municipal dentro de un boliche. Según los denunciantes, dentro del local se encontraban el propietario Adolfo Marinaro, junto a su hija, la edil rosarina quien estaba acompañada por el presidente del Concejo Deliberante Kuldeep Singh. El hecho quedó registrado en el Tribunal de Faltas de esa localidad y Punto Uno fue clausurado, consignó InfoSalta.

Los inspectores se apersonaron en el cuestionado local ubicado en calle 20 de febrero, zona céntrica de la localidad termal, según los trabajadores municipales, el dueño del boliche junto a los concejales presentes habría impedido que trabajadores del área de Rentas del municipio ingresen, por esta razón Marinaro, fue denunciado.

El motivo de la presencia de los inspectores era para realizar el control rutinario de capacidad del lugar junto a personal policial, hacer control de bebidas, y demás condiciones del lugar, así como las correspondientes habilitaciones para el tipo de actividades que se desarrollan. Al ser constatadas todas las irregularidades el local nocturno fue clausurado.

En la denuncia se desprende que “al llegar a Punto Uno, los inspectores Mauricio Muñoz, Juan Marín y José Corrales, luego de identificarse y presentarse como personal municipal, se vieron sorprendidos con el accionar del personal del lugar ya que ofrecieron una violenta resistencia al control por parte de los encargados y propietarios del lugar, así como del personal de seguridad del lugar”.

Los inspectores indican que la seguridad del boliche impidió por todos los medios que se realice el control obligatorio de rutina, los cuales tienen como único objetivo observar que se cumplan las normas vigentes.

Estas acciones, se llevaron a cabo con el aval del propietario Adolfo Benito Marinaro, quién se encontraba puertas adentro junto a su hija, la concejal Marianela Marinaro, quien estaba acompañada por el presidente del concejo Deliberante Kuldeep Singh.

Los trabajadores municipales aclararon que estos controles se realizan en todo tipo de local o evento que se llevan a cabo en la ciudad de Rosario de la Frontera.

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar