Lo sorprendieron violando a su hermana y lo condenaron a prisión

Justicia 24/10/2022 InformateSalta InformateSalta
abuso sexual

Un sujeto de 24 años fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional, luego de ser hallado culpable del delito de abuso sexual sin acceso carnal calificado por la convivencia preexistente, con una menor de 18 años quien es su hermana.

Según la información que comparte prensa del Poder Judicial de Salta, fue el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal Ricardo Hugo Martoccia, quien condenó a este sujeto, identificado con las siglas D.A.R., por el hecho que se produjo en junio del año pasado en la localidad de Salvador Mazza.


mensajes y videos al celularCon 21 años engañó a una nena de 13, la violó y la obligó a grabar un video

El parte emitido comentó que D.A.R. ingresó a la habitación de su hermana menor de 10 años, se arrojó sobre ella, le tapó su boca y comenzó a bajarle los pantalones junto a la ropa interior. Fue entonces cuando al dormitorio entró otra hermana quien lo sorprendió y alertó a la Policía para que lo sacara de la vivienda.

Dentro de la condena emitida por el juez, al sujeto se le impusieron reglas de conducta, entre ellas fijar domicilio, someterse al control de un patronato, abstenerse de usar estupefacientes o abusar de bebidas alcohólicas, como tampoco podrá acercarse a la víctima.


acusadosAberrante: dos hermanas adolescentes denunciaron que fueron violadas por sus tíos que escaparon a Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día