Violencia en el Karting local: "No vamos a tolerarla"

Juan Carlos Méndez, presidente del Club Salteño de Kart, se refirió a la gresca que se armó en la categoría amigos el domingo, tras la tercera fecha del campeonato clausura.

Deportes 16/10/2013

El domingo mientras se suscitaba la final de la categoría hubo un toque a la altura de boxes entre Agustín Suárez y Francisco Scaro.

Esté ultimo reaccionó con una actitud antideportiva golpeando a su compañero y se armó una pelea donde se involucró gente del público y de los equipos.

Méndez destacó que “estoy sorprendido, triste y molesto por lo que pasó. El espíritu de nuestra institución ni por cerca tolera estas cosas. Trabajaremos para saber quiénes son los responsables de esto, y él o los responsables tendrán las sanciones que les correspondan”.

Además agregó que afortunadamente todas las personas involucradas en la pelea están bien y que “hay material de video, material fotográfico, que nos va a permitir aclarar bien esta situación”. Relató que “es la primera vez que nos sucede una situación así, que haya gente que se saque, un verdadero disparate”.

Finalizó diciendo que “por lo pronto habrá medidas disciplinarias independientemente de que pueda existir alguna acción legal también”.

Fuente: Radio 10 Salta - 101.5 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día