CyberMonday: Una localidad salteña entre los sitios románticos para viajar

Turismo 31/10/2022 InformateSalta InformateSalta
previaje

Comenzó una nueva edición del CyberMonday, el evento de compras online que tendrá lugar hasta el miércoles 2 de noviembre y que, para aquellos que estén pensando en las vacaciones, podrán encontrar ofertas exclusivas en vuelos, hoteles, autos, paquetes, actividades y asistencia al viajero junto con la mejor financiación. Entre los destinos para una escapada romántica, se encuentra Cafayate. 

En cuanto a vuelos, los usuarios podrán encontrar cupones de descuentos de hasta $100.000. Entre los destinos nacionales destacados, las ventas están lideradas por los clásicos destinos de Bariloche, Mendoza, Iguazú, Córdoba y El Calafate. Cabe señalar que para vuelos de cabotaje se puede aprovechar la financiación de hasta 6 cuotas sin interés y que la disponibilidad para volar en verano es cada vez menor, el valor del ticket promedio según el último mes ronda los $30.800.

cyber

Por su parte, en vuelos internacionales se destaca Brasil cuya venta viene creciendo en los últimos días, especialmente para viajar en el verano y se espera que esa tendencia continúe.

Por citar un ejemplo, Almundo ofrece una rebaja del 10% para viajar al país vecino con la aerolínea Gol. Asimismo, se podrán encontrar excelentes tarifas para destinos de Europa, Estados Unidos y el Caribe. Por último, habrá un descuento especial para todos los que estén pensando en viajar al mundial.

En cuanto a paquetes, hay beneficios exclusivos como descuentos de hasta un 30% en paquetes y hasta 2 niños sin cargo en hoteles seleccionados. Si se tratan de paquetes nacionales, está la posibilidad de financiarlo en hasta 12 cuotas sin interés. Además, cupones de descuentos en paquetes para viajar por el Caribe, Brasil y por Argentina. Entre los recomendados para viajar por Argentina, se destacan los clásicos paquetes hacia Iguazú y El Calafate, en ambos casos con su típica excursión incluída además de los traslados de regalo.

Si hablamos de hacer una escapada romántica, los favoritos son Fernando de Noronha allá por Brasil, Salta con Cafayate o Bariloche de lujo alojándose en el reconocido Llao Llao. Si se trata de un viaje familiar, Imbassaí ofrece tarifas increíbles para lo que resta de 2022 y Cancún por su parte tiene hasta un 30% off en la cadena hotelera Oasis con la posibilidad de que 2 niños se alojen gratis. Y si el viaje es con amigos, qué mejor que Costa Rica Paraíso Tropical con un 10% de descuento, Río de Janeiro y Buzios o un mini trekking por Calafate.

Viajes

Más ofertas y recomendaciones

Los vuelos nacionales más recomendados para este CyberMonday son Bariloche, Iguazú, Mendoza, Córdoba y El Calafate. Para volar por Argentina, se ofrece una financiación de 6 cuotas sin interés. Además grandes descuentos para realizar ese viaje al viejo continente o para seguir descubriendo los grandes paisajes que América tiene para ofrecer.

Con respecto a hoteles, los viajes podrán encontrar:

  • Hasta 60% OFF en hoteles All Inclusive.
  • Hasta 30% OFF en hoteles en Estados Unidos.
  • Hasta 30% OFF en hoteles en España.
  • Hasta 6 cuotas sin interés y tarifas exclusivas en Hoteles en Argentina

Por último y sobre paquetes turísticos, no solo ofrecen hasta 25% off en paquetes seleccionados sino también 12 cuotas sin interés en paquetes por Argentina. Además, para los últimos findes largos del año ofrecen paquetes que incluyen aéreos + hotel + traslados + excursión en los principales destinos del país.

Los paquetes nacionales más recomendados son:

  • Bariloche con Circuito Chico - 3 noches ¡TRASLADOS DE REGALO!
  • Mendoza con Bodegas - 3 noches 15% OFF
  • En cuanto a los paquetes internacionales, se destacan Río de Janeiro, Buzios, Punta Cana y Cancún.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día