¿Dulce o truco? Un vendedor ambulante celebró Halloween con los más chicos

Sociedad 01/11/2022
vendedor ambulante halloween

Anoche 31 de octubre se celebró Halloween o "la noche de las brujas" en todo el mundo. Cada país con sus costumbres y festivales propios de la fecha, pero todos con un común denominador: los disfraces.

Si bien en Argentina, sobre todo en Salta, este festejo no se encuentra en la lista de las celebraciones más populares, cada vez se van sumando más adeptos y se ven muchos chicos y chicas por distintos barrios pidiendo “dulce o truco”. 

Lo cierto es que durante esta semana se vieron muchos negocios y bares decorados con telarañas y lanzando promociones para aumentar sus ventas de productos temáticos para esta época. Sin embargo, muchos niños al llegar a estos lugares, se encontraban con que no les daban la golosina que pedían y volvían un poco tristes.

Y aquí esta historia de que a muchos hablan: un joven vendedor ambulante decidió hacer un festejo diferente ante la falta golosinas a niños. Ubicado en pleno centro salteño con su carro de frutas y verduras, compró una bolsa de caramelos masticables y los repartía entre quienes, disfrazados, pedían un dulce.

"Es un evento re lindo para la familia, para los chicos. Lo hago por una sonrisa para los niños", dijo por Con Criterio Salta. Estas imágenes se viralizaron rápidamente y muchos celebraron la iniciativa. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día