Inspirador: bajó casi 100 kilos después de que su hijo le preguntara si iba a morir por sobrepeso

Salud 14 de noviembre de 2022
ddec

Hace tres años, Matthew Riggs decidió dar un cambio radical en su vida. Necesitó un pequeño empujoncito de su hijo, que le preguntó si moriría por su obesidad.

Él tenía entonces 32 años, y pesaba 171 kilos. Pero la pregunta inocente de su hijo lo llevó a modificar sus rutinas, su alimentación y otros hábitos más como el ejercicio físico. Todo eso dio como resultado que en tres años bajó 100 kilos.

El cambio de Riggs estuvo motivado por la inesperada pregunta de su hijo. “Llegó a casa después de aprender sobre el cuerpo humano y me preguntó si iba a tener un ataque al corazón y morir”, relató Mattew a los medios, cuando le preguntaron por la transformación sorprendente.

Claro que esa pregunta impactaría a cualquiera, pero él lo tomó como un desafío desde entonces. Incluso, llegó a ganar el primer puesto en un programa de televisión por tener semejante transformación corporal en solo tres años.

Gracias a su nueva pasión, se interesó por adentrarse en el mundo del fisicoculturismo. En marzo del 2019, Mattew pesaba 171 kilos, y comía alrededor de 7000 calorías en un solo día.

Sin embargo, eso ya es cosa del pasado. Ahora entrena los siete días de la semana para mantenerse en forma y no sufrir un ataque al corazón, como su hijo sugirió que pasaría. No solo realiza actividad física diariamente sino que se encarga de regular su alimentación a la perfección.

Las fotos del antes y del después de Riggs, son sorprendentes e inspiradoras. Ahora pesa 83 kilos. /TN

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar