Vecinos de Roque Sáenz Peña recibieron al “futuro presidente de Argentina”

Jujuy 19 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
DSC_5590

Gerardo Morales, conductor nacional de la UCR y gobernador de Jujuy, se reunió con militantes del radicalismo en el complejo La Pacu, en el cierre de las múltiples actividades programadas en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde firmó un convenio de cooperación turística y se entrevistó con actores del sector privado.

Morales fue recibido por los vecinos como “futuro presidente de Argentina”, elogiosa consideración a la que retribuyó con un contundente “estamos en condiciones de hacernos cargo del gobierno nacional con liderazgo, capacidad de gestión y experiencia”.

Tras convocar a “no poner el país en manos de gente que nunca gestionó”. Es por ello que llamó a “generar condiciones de inversión en el país, con tanto Estado como sea necesario y tanto mercado como sea posible, sosteniendo los principios de igualdad y libertad que son del radicalismo”.

En este contexto, hizo referencia a la necesidad de reponer el Decreto 814 para establecer las bases para el crecimiento sostenido, la competitividad y el aumento del empleo y más medidas de esta naturaleza, “a los efectos de generar empleo, por cuanto no es necesario más plantes sociales y los ya otorgados deben transformarse en trabajo”, aseveró.


DSC_5515


Continuó indicando, que este es el camino para poner fin al populismo instaurado por “el gobierno kirchnerista que es el más inoperante que vi en toda la historia, con una vicepresidenta que es la que manda en el Senado y pone todos los palos que pueda en su propio gobierno”.

Dirigiéndose a los cuadros militantes presentes, dijo que, para alcanzar este objetivo transformador, “se necesita la fortaleza de ustedes y desde allí gobernar el país”, razón por la cual los alentó a sentir “orgullo por ser radicales de Illia y Alfonsín”.

Por otra parte, Morales aseguró que “merecemos un gobernador radical en Chaco y un presidente radical en el país”, advirtiendo que para ello “necesitamos unidad en Juntos por el Cambio y, sobre todo, en la UCR”.

Asimismo, hizo un especial reconocimiento a la conducción y militancia de la Franja Morada local que viene de un éxito electoral reciente. “Esto tiene que ver con un partido fuerte que, el año próximo, aportará la mayor cantidad de dirigentes”, expresó finalmente.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar