Videos: dos muertos en Perú luego de que un avión tuviera un accidente en el aeropuerto

Internacionales 19/11/2022
acv

En la tarde de este viernes un avión de la empresa Latam impactó contra un vehículo de Lima Airport Partners en el que se trasladaban tres bomberos, de los cuales dos perdieron la vida.

Las imágenes muestran el momento justo en el que el ala del avión impacta contra el vehículo que circulaba en las cercanías de la pista principal del aeropuerto Jorge Chávez.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ángel Torres, que prestaba servicios en la compañía de bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gaeda, de la compañía Garibaldi 7.

Mientras que Luis Ponce, el tercer bombero que iba a bordo del vehículo que impactó con el avión, fue derivado de urgencia al hospital Luis Negreiros Vega.

El aeropuerto permanecerá cerrado hasta la tarde del sábado, según informaron desde la cuenta del aeropuerto de Lima.

La compañía comunicó, a través de la red social Twitter, que el avión afectado realizaba el vuelo LA2213 que conectaba la ruta Lima-Juliaca. Además, informaron que no se reportaron pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos.

Desde la empresa también informaron que se desplegó el plan de emergencia para movilizar la mayor cantidad de recursos disponibles para asistir a las personas afectadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día