¿Mangione, ministro de Salud? El gerente del Materno Infantil puso paños fríos al rumor

Salud 16/12/2022 InformateSalta InformateSalta
mangione 2

Fue este martes por la tarde que se conoció la decisión del doctor Juan José Esteban de dimitir a su cargo como ministro de Salud Pública de la Provincia, retirándose a fin de año para acceder a su jubilación, medida que estuvo conversándola con el gobernador Gustavo Sáenz con anterioridad.

En medio de las repercusiones de su alejamiento, comenzaron a barajarse los nombres para reemplazar al ex gerente del Hospital del Milagro en el cargo, tomando relevancia en ese juego de versiones el doctor Federico Mangione, gerente del hospital Materno Infantil, y su par Marcelo Nallar, al frente del hospital Oñativia.


EstebanEsteban: "Llegó la hora de jubilarme, ya con 67 años hay que dar un paso al costado"

Quien recientemente habló sobre estos rumores fue el doctor Mangione quien, en diálogo con Nuevo Diario de Salta, puso paño fríos a las versiones descartando que haya recibido por ahora alguna propuesta desde el Gobierno para asumir la cartera sanitaria.

“No hay nada confirmado”, fue la declaración realizada por el gerente al medio citado, restándole importancia a la circulación de su nombre como uno de los que más suenan para suceder a Esteban. De este modo, también se alejó de las versiones como lo hizo días atrás Nallar quien, en diálogo con InformateSalta, dijo que eso era decisión netamente del gobernador.

ministro salud

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día