Femicidio de la policía Gladys Paz, hoy se conocerá el veredicto

Justicia 22/12/2022 InformateSalta InformateSalta
gladys paz2

El 7 de octubre de 2021, Gladys Estefanía Paz, fue encontrada sin vida en la vivienda del barrio Carmen Salas que ocupaba con su pareja Jorge Nicolás García de 32 años. La mujer presentaba lesiones de arma de fuego y su pareja fue sindicado como el principal sospechoso.

En tanto García, sindicado como el único sospechoso del homicidio de su pareja, estuvo prófugo pero finalmente se presentó en forma voluntaria y fue imputado por el homicidio triplemente calificado.

Días atrás se dio inicio al Juicio en contra del acusado donde el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, por el delito de homicidio triplemente agravado por el vínculo, alevosía y por mediar violencia de género en perjuicio de Gladys Estefanía Paz.

García-Paz

La audiencia  que  es presidida por la jueza Carolina Poma Salvadores retomará este jueves, tras un cuarto intermedio, donde se prevé recibir los últimos testimoniales, dar lugar a los alegatos de las parte y leer la sentencia para García.

Cabe recordar que el pasado jueves se continuó con la recepción de testimonios con la declaración del padre y una hermana del imputado, un médico del CIF, un licenciado en Balística del CIF y dos efectivos policiales que tuvieron intervención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día