Salteño salvó la vida a un hombre y meses después un accidente se la arrebató a él

Accidente 04/01/2023
sergio gordillo

En la madrugada del martes en la Ruta 50, a pocos metros de Pichanal, Sergio Gordillo circulaba en una motocicleta cuando se le cruzó un animal y debido a una mala maniobra perdió el control del vehículo lo que provocó un accidente en el que perdió la vida y un acompañante resultó lesionado.

La localidad está muy conmocionada por lo que sucedió por lo que cientos de vecinos expresaron sus condolencias  a través de las redes sociales. 

oránpichanal


RCPHéroe, adolescente salvó la vida de un hombre con técnicas de RCP

En septiembre pasado, Sergio caminaba al Colegio Senado Provincial de La Caldera cuando vio a una persona descompuesta en el sendero que comunica el barrio con una avenida que conduce al colegio. En ese momento, sin pensarlo demasiado se acercó y comprobó que el pulso era muy débil y respiraba con mucha dificultad, por lo que llamó al 911 para solicitar auxilio.

Algunos momentos más tarde, la persona perdió los signos vitales por lo que el joven tomó la decisión de realizarle RCP durante 15 minutos hasta que la ambulancia llegó al lugar. Los profesionales de la salud descubrieron que Gordillo le había salvado la vida a la persona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día