


¡Atención carperos!: Se esperan lluvias para esta noche y mañana domingo
Clima07/01/2023
InformateSaltaEste fin de semana arrancó con un sábado caluroso, al igual que estos últimos días, con una mínima de 16° por la mañana y por la tarde una máxima de 31°, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Se estima que para la noche se haga presente la lluvia con un 40% de probabilidad y por sobre todo en la madrugada donde se esperan tormentas aisladas en un 70%.
Para mañana domingo, aquellos que quieran salir a disfrutar de las vacaciones en algún lugar o los que vayan a las distintas carpas a carnavalear, tendrán que estar atentos a que no los sorprenda la lluvia.

El domingo arrancará con una probabilidad del 70% de lluvias aisladas y una mínima de 15°, mientras que, a comparación del sábado, la máxima será de 27° con lluvias previstas para la tarde noche seguida de una baja de temperatura.











La temporada de lluvia de enero podría superar cifras históricas








No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?








