Lionel Messi reveló cuál fue la mujer más importante de su vida

Deportes 12/02/2023
leo

Esta semana se comenzó a difundir una entrevista que dio Lionel Messi hace algunos años. En la misma, aborda distintos temas, pero a la hora de que le consulten sobre quién cree que es la mujer de su vida, la Pulga no dudó y se mostró muy seguro en su elección.

Corría el año 2007 cuando Lionel Messi se acercó a Fútbol y algo más, un programa que se realizaba y emitía en Rosario bajo la conducción del Pelado Ramírez. Este es un programa histórico en el cual se hacía hincapié en los dos equipos de la ciudad.

A este fue invitado Lionel Messi con unos jóvenes 20 años. La entrevista mano a mano duró varios minutos en los cuales fueron abordando distintos temas. Hasta que llegó un momento en el cual el conductor quiso saber un poco sobre su vida privada.

“¿Una mujer?”, lanzó el periodista consultando sobre la vida amorosa de Leo. La situación se puso algo tensa al no saber qué responder ante la pregunta del Pelado Ramírez. Sin embargo, al igual que dentro de la cancha, supo cómo gambetear para quedar bien parado.

"No sé... por ahora estoy bien con mi mamá", tiró con una sonrisa pícara el ahora campeón del mundo. Ante no saber qué responder, el 10 eligió a Celia Cuccittini, su madre, por sobre cualquiera que se le hubiera cruzado por la cabeza en ese momento.

@ney.messi._edits

Messi siempre estubo enamorado de Anto desde los 7 años❤️‍🩹🫶🏼

♬ sonido original - 🇧🇷🇦🇷

Claro, vale recordar que en aquellos años Lionel Messi aún no se encontraba en pareja con Antonela Roccuzzo, hoy madre de sus 3 hijos. El 10 resistió el archivo, ya que hasta el momento, ella sigue siendo la única pareja que se le conoció.

Sumado a esto, siguiendo con la línea de las preguntas que la iba haciendo el periodista, indagó sobre cuál es el estilo de mujer que prefería en ese entonces: rubias o morochas. A lo que Messi, sin saberlo, le hizo un guiño a Antonela respondiendo que prefería morochas.

De esta manera, Leo dejó en claro la importancia que tiene su madre en su vida. Pese a que en sus primeros años en Barcelona estuvieron alejados, él siempre la tuvo presente. Tan es así, que pese a los años que mantiene en pareja con Anto, es muy probable que volviera a elegirla. /Paparazzi

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día