Trabajadores de Guardián SRL vuelven a protestar por las condiciones de trabajo

Reclamo 13/02/2023
guardian srl 3

Desde la Confederación Argentina de Trabajo (CGT), se sumaron al reclamo que llevan adelante los trabajadores de la seguridad privada que quedó evidenciado hace algunos días por parte de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA). El reclamo iniciado contra la empresa Guardián SRL es por la supuesta precarización laboral, condiciones irregulares de trabajo y deudas.

Uno de los referentes de la CGT, David Galarza, comentó al móvil de InformateSalta que uno de los reclamos tiene que ver con que hay trabajadores que desde 2017 no gozan de su derecho a vacaciones.

Se debe recordar que en lo que va del 2023, los trabajadores realizaron dos reclamos contra la empresa debido a las condiciones laborales.

El reclamo alentado por la CGT en las puertas de la secretaria de trabajo, se sumó a otros en el mismo lugar como el que mantuvieron los afiliados a ASIMM.

A pesar de que los trabajadores de la seguridad privada sostiene que desde 2017 no tienen vacaciones, falta de inclusión de horas en los recibos de sueldos y hay malas condiciones de trabajo, "desde la empresa sostienen que está todo bien" dijo Galarza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día