Habló la ex de Alexis Mac Allister tras su ruptura: “Me dijo que no me quería más”

Medios 25/02/2023
novia

Camila Mayan, la ex pareja de Alexis Mac Allister, habló con la periodista especializada en espectáculos Yanina Latorre, y le contó detalles de como fueron los últimos meses de relación con el futbolista del Brighton.

Mayan aseguró que la pareja terminó su relación dos días después de Navidad y tres días después de que Mac Allister cumpliera 24 años. El futbolista la habría encarado y dicho que “no la quería más”.

En tanto que la joven aseguró que se enteró de que el campeón del mundo con argentina estaba saliendo con Ailen Cova, su mejor amiga de la adolescencia, a través de las redes sociales.

Alexis junto a Alilen Cova, su nueva pareja.

Finalmente, Latorre aseguró que Mayan sufrió algunos destratos por parte de Mac Allister, sobre todo mientras se disputaba la Copa del Mundo. La joven influencer señaló que “Ahora que lo pienso, él estuvo frío durante el Mundial, distante, pero no lo quería molestar“.

La última publicación juntos había sido dos días antes de la ruptura, donde Camila le dedicó un extenso posteo al futbolista acompañado con una imagen de la final del Mundial.

“En los últimos tres años pasaron muchas cosas en la vida de ambos. Empezamos nuestra aventura juntos, viviendo en un lugar nuevo para los dos, dando un paso muy grande en tu carrera. Pasamos por momentos en donde, más allá de estar viviendo algo increíble, las cosas no se daban como queríamos. Estuvimos más juntos que nunca, para atravesar esos momentos de la mejor forma posible para los dos, y crecimos de golpe en muchos sentidos”, decía la publicación que luego eliminaron.

Con información de TN.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día