¡Pésimo! Usan el estacionamiento reservado del hospital para dejar sus motos

Reclamo 03/03/2023
estacionamiento hospital

No es algo nuevo, al contrario, todos los días nos encontramos con esta situación: personas que estacionan en lugares que no corresponden, ya sean reservados o garajes.

Lo que ocurrió hoy es realmente indignante. Una persona que es paciente regular del Hospital San Bernardo y padece de una discapacidad motriz, perdió su turno ya que no encontró lugar en donde dejar su vehículo y se tuvo que ir.


multasEn la ciudad, la mayoría de las multas son por mal estacionamiento: lo que tenés que saber

Este reclamo llegó hasta Multivisión Federal, quienes se encargaron de ir hasta el lugar y mostrarnos como una gran cantidad de motocicletas estaban estacionadas en un lugar reservado.

El inspector Ayala, que se encontraba allí haciendo las multas correspondientes, contó que además de sancionar, están pidiendo que retiren las motos. 

WhatsApp Image 2023-03-03 at 10.18.54

“Este estacionamiento está reservado para ancianos, personas con discapacidad, movilidad reducida y embarazadas, no pueden estar acá. Labramos alrededor de 12 multas”, dijo.

Afirmó que constantemente el tránsito hace recorrido por la zona para evitar cualquier tipo de obstrucción, como la de hoy, pero “lamentablemente esto pasa en todo Salta, en hospitales, clínicas y sanatorios más aún”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día