Asesinan de siete balazos a un joven después de una discusión

Nacional 05/03/2023
5

Un joven de 24 años fue asesinado de siete balazos esta madrugada en la ciudad de Rosario luego de una discusión y, por el hecho, los investigadores apuntan a tres sospechosos que hasta esta tarde no habían sido localizados, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en la intersección de Campbell y Cisneros, en la zona oeste de Rosario y la víctima fatal fue identificada como Jonatan Suárez (24), según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Según los primeros testimonios recogidos por la policía en la zona, el joven mantuvo una discusión con tres personas, quienes agredieron a Suárez y le dispararon en varias oportunidades.

A su vez, los voceros aseguraron que los tres atacantes ya están identificados, aunque hasta esta tarde no habían sido capturados.

Por su parte, personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), arribó al lugar del crimen y constató que el joven murió en el acto.

Según las fuentes, la víctima presentaba dos heridas de arma fuego en su cráneo, otras dos en la espalda y tres impactos de bala en las piernas, según determinaron los médicos.

A continuación, el cuerpo del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia. La policía informó que en la escena del asesinato se secuestraron vainas calibre 9 milímetros y un arma blanca.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día