Basura y olor a orina, lo que dejaron los hinchas de Central tras los festejos del club

Sociedad 09/03/2023 InformateSalta InformateSalta
central norte

La algarabía, la felicidad y las banderas al viento fueron parte del escenario de festejo con el que los simpatizantes de Central Norte celebraron es las últimas horas de este miércoles el arribo de un nuevo aniversario del club. La mugre, la suciedad y basura son parte del escenario con el que los vecinos se despertaron esta mañana.

Fue anoche cuando al ritmo de cánticos, luces de bengalas, el tambor de los redoblantes y las camisetas luciendo en cada uno de los asistentes, las inmediaciones del estadio Luis Güemes dejaron de ser una la avenida Entre Ríos para transmutarse en un escenario de fiesta para los seguidores del “cuervo”.

Pero la noticia prosiguió durante esta mañana porque, tras el festejo y la celebración, la basura fue testigo de la fiesta por los 102 años del club: por toda la extensión del Paseo de la Familia, entre las instalaciones ‘cuervas’ y el Legado Güemes, la mugre empañaba el sitio de deportes y recreación.

Papeles, recortes, bolsas, cajas de cartón, hojas fragmentadas en todos los tamaños posibles, era parte de la basura que estaba regada en la zona. En las imágenes que recibió InformateSalta, incluso se podían ver boletas de luz desparramadas en el suelo y en el pasto.

WhatsApp Image 2023-03-09 at 08.00.05

Otro detalle de esta suciedad no se podía ver, pero sí oler. Es que muchos de los participantes brindaron de más y, al no contar con un baño, convirtieron las paredes en orinales. El reporte que recibió nuestro medio fue el de un intenso olor a orina en las inmediaciones del estadio, sin dejar de mencionar las marcas en los muros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día