Más de 20 artistas participarán del evento solidario en beneficio de Camila Spears

Solidaridad 09/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Camila Mazza 1

Los amigos de Camila Spears, la querida humorista que se recupera en el hospital San Bernardo por las graves heridas que sufrió luego de un violento episodio con su novio, quieren colaborar con su familia y por eso organizan una movida solidaria para el jueves 23 de marzo, a las 22 horas, en Jekill, sito en Avenida Tavella 1220.

En diálogo con InformateSalta, su organizador, Sebastián Stone, detalló que es un evento que está convocando a mucha gente, a más de 20 artistas en escena y se repartirán más de 20 regalos, como estadías, viajes y televisores.  

“La idea surgió de la hermana, la gente que colabora con ella, la producción que trabaja con ella, que fueron los impulsores de todo esto. La recuperación de Cami va a tardar aproximadamente un año, Camila era muy activa, trabajaba, tenía de 5 a 6 shows por semana, se sustentaba sola y ayudaba a su mamá y a su hermana, actualmente estamos todos los amigos colaborando y seguramente que su recuperación va a ser muy lenta y estos fondos se van a ocupar para todo. Ya sea colchón, gente que la pueda asistir y todo lo que conlleva”, expresó.

En este sentido, adelantó que habrá 10 tipos de artistas, entre ellos drag queens, cantantes de cumbia, monólogos. “La verdad que va a ser bastante diverso y se que la comunidad salteña se va a sumar y también para conocer un poquito más del LGBTQ+. Las entradas salen $1000 y se pueden solicitar al WhatsApp 3874 65-4132”, indicó.

entradas festival Camila

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día