Buscaban a un joven pescador y encontraron el cuerpo de otro hombre en el Bermejo

Policiales 30/03/2023 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2023-03-30 at 13.14.44

En medio de la crecida de los ríos Bermejo y Pilcomayo en el Norte provincial, efectivos de Policía Lacustre tratan desde el día lunes de dar con el cuerpo de José Rodríguez de 17 años, quien desapareció de la superficie cuando se encontraba en el curso de agua y fue arrastrado sin lograr salir de nuevo.

Pero en las últimas horas y en medio de la búsqueda del adolescente, policía lacustre encontró un cuerpo que en principio creyeron se trataba de José, pero con el correr de las horas se supo que no se trataba de él sino de otro masculino, del cual por el momento no surgió su identidad. 

Según informó el jefe de la Unidad Regional N° 4, Adrián Sánchez Rosado, la noche del martes último, mientras buscaban a este adolescente cuya desaparición había sido alertada por sus familiares el lunes por la mañana, los integrantes de la División Lacustre y Fluvial Bermejo dieron con el cuerpo de otro hombre.

En declaraciones a Mosconi TV, el jefe policial precisó que ya se descartó que sea el cuerpo de Rodríguez y que se inició una investigación para identificar el cadáver.

josébremejo2josébermejo3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día