Para Villada, Sáenz cumplió lo prometido, pero reconoció que “todavía falta”

Política 30/03/2023
villada cnn

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia de Salta y presidente del partido político Primero Salta, estuvo hoy en Radio CNN Salta 94.7 MHz, y habló sobre el panorama político de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo en Salta.

Al iniciar, habló sobre las denuncias por campañas sucias de algunos candidatos y dijo que “aquellos que creen que generan algún tipo de lesión en los candidatos con Fake News, al contrario, lo fortalecen”. 

Reflexionó sobre el triunfo de Marcos Ginocchio en Gran Hermano y sostuvo que es un signo, porque antes al reality lo ganaba el que hacía lío, el que se peleaba. “Hoy la gente quiere otra cosa, quiere transparencia y coherencia”, sostuvo.

villada

“Siempre las campañas han estado cargadas de una dosis muy alta. En 2015 nos tocó enfrentar al entonces gobernador Urtubey. Y el enfrentamiento entre Romero y Urtubey fue bravo. Ahora gracias a Dios no hay hechos violentos, pero a mí me tocó caminar en campañas y que se peguen tiros”, puntualizó.

"La campaña sucia no llega a nada, al contrario, victimiza a mucha gente"

Sobre el análisis de las próximas elecciones, dijo que la gente busca la continuidad del gobierno de Sáenz, pero con cambios. “Nos están exigiendo corregir errores y tener un marco de competencia permite que sea la propia gente la que administre ese cambio”, añadió.

“Si el balance para la gente es que nosotros hemos logrado cumplir en algún punto con lo que nos habíamos comprometido en el año 2019 le va a dar continuidad a este proyecto y lo va a elegir a Gustavo Sáenz nuevamente gobernador”

"Logramos una contención muy grande de los dirigentes en la provincia y generamos una oferta electoral atractiva para los quieren acompañar a Sáenz, pero que en los municipios pueden no estar conformes con las gestiones locales", sostuvo Villada.

Por último, se refirió a la oposición, y acotó que es complicado cuando se piensa tan diferente. “La diferencia con la propuesta de la oposición es que nosotros tenemos una trayectoria de gobierno con este esquema. Ya venimos de gobernar así con la Municipalidad", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día