Bettina Romero afirmó que trabaja para que Salta sea "la capital" del norte argentino

Municipal 05/04/2023 InformateSalta InformateSalta
bettina ro puentes

Rumbo al encuentro entre los salteños y las urnas el próximo 14 de mayo, los candidatos de las elecciones provinciales ya hacen escuchar sus voces para resaltar sus gestiones y sus visiones. En esta línea la intendenta de Salta Capital, Bettina Romero, aseguró que sigue gestionando obras para transformar la ciudad, apuntando a que la misma tenga capacidad de desarrollo y mejorando la calidad de vida de la gente.

Así lo dijo en la entrevista que tuvo en el programa Agenda Abierta por el canal Somos Salta, donde primeramente rescató que ella, junto a su equipo y su gestión, pueden mostrar “que tenemos capacidad de hacer, en medio de una pandemia, una crisis económica, de la peor inflación, pudimos poner orden en la vía pública y de modo interno, faltaban fijarse prioridades y un rumbo”.


bettina 1Bettina Romero: “Este es un municipio presente con capacitaciones al servicio de la comunidad”

Considerando que la transformación que iniciaron del ejido municipal no puede preñarse sino defenderlo, la jefa comunal señaló que es su intención renovar su cargo pues “sé lo que esta ciudad necesita, sentamos las bases para una Salta mucho más moderna, con la mirada con la que trabajamos estos años, tuvimos en cuenta lo inmediato pero también una mirada de desarrollo”, enfatizó.

Es aquí cuando resaltó las obras en los barrios populares, pavimento, la construcción de nudos viales, la iluminación, la erradicación de calles de tierra, entre otras gestiones. “Cuando yo era candidata decía de la hora de los barrios, eso ya es una realidad, con obras que muchos no quisieron hacer, hombres y mujeres comenzaron a vivir de mejor manera”, aseguró.

Bettina Romero Puente

Mirando ya hacia la inminente campaña que se avecina, la intendenta dijo estar tranquila a la misma, sabiendo que pudo asumir muchos desafíos y que puede rendir cuentas mostrando hechos e ideas. “Lejos de quedarme hablando o criticando como a muchos les encanta, con mi equipo estamos armando proyectos, discutiendo más recursos para la ciudad; estoy buscando soluciones, sé lo que falta y tengo fortaleza para defender lo que logramos, cómo construir la Salta que soñamos”, sentenció.

Por último, Bettina anticipó las gestiones en marcha para la creación de una policía municipal, la instalación de paradores de colectivos con alarma y luminaria, como así el interés de avanzar en un teleférico urbano por la ciudad. “Podemos tener una ciudad a la altura de las grandes ciudades de Argentina, vamos a lograr que Salta se convierta en la capital del norte argentino”, concluyó su exposición.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día