Cami Mayan arremetió sin piedad contra Mac Allister y todo quedó grabado

Medios 15/04/2023
cami

Camila Mayan todavía no comprende qué le pasó a Alexis Mac Allister, que días antes de separarse le repetía que la amaba. Todo se terminó en diciembre, cuando él decidió apostar a una nueva historia con Ailén Cova, su amiga de la adolescencia. A cuatro meses de ese abrupto final, la influencer disfrutó de su primer cumpleaños soltera y le tiró una terrible indirecta a su ex, que vive en Inglaterra con su pareja actual.

En medio de la fiesta, la grabaron cantando una frase del tema “Despechá”, de la española Rosalía. “Que Dios me libre de volver a tu lado”, gritó con una sonrisa mirando a la cámara. Y no es para menos, ya que la desilusión con el pampeano fue total.

Poco antes de la ruptura, Mayan lo estuvo acompañando en Qatar, donde él se consagró Campeón del Mundo con la Selección argentina. Aunque levantaron la copa juntos, ella presentía que había una cierta frialdad de su parte, y días después se llevó el peor disgusto, del que todavía se está recuperando.

Cami Mayan pasó su primer cumpleaños soltera. (Foto: instagram/ludmilacardinal)

La frase con la que Alexis Mac Allister dejó a Cami Mayan

Alexis Mac Allister decidió terminar su relación con Cami Mayan para jugársela por Ailén Cova, su mejor amiga de toda la vida. Muchos creyeron que se trataba de un chimento, pero la influencer le confirmó toda la historia a Yanina Latorre, que reconoció haberla visto muy triste por semejante humillación.

Visiblemente angustiada, Mayan le dijo a la panelista de LAM (América), que el deportista estuvo muy frío con ella durante el Mundial Qatar 2022, pero que pensó que todo se debía a la concentración que él requería para poder alcanzar la gloria junto a sus compañeros. “Fue muy distante, pero no lo quise molestar”, sostuvo durante el encuentro que tuvieron en un shopping.

Por último, la joven pronunció la frase con la que Mac Allister la dejó para empezar otra historia. “Me dijo que no me quería más”, lanzó. La ruptura se desencadenó entre el 28 y el 31 de diciembre, después de haber celebrado la Navidad y el cumpleaños del jugador en La Pampa. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día