Milagro: La joven atacada por su ex a puñaladas ya salió de terapia intensiva

Sociedad 20/04/2023

La mujer apuñalada durante la madrugada del domingo en los Salones Legrand, en la zona norte de la Ciudad de Salta, evoluciona favorablemente en el Hospital San Bernardo luego de haber sido intervenida quirúrgicamente. 

Se debe recordar que el presunto atacante es un hombre de 37 años identificado como la ex pareja de la mujer, y habría ingresado al salón haciéndose pasar por mozo para atacarla con un cuchillo en la zona de los sanitarios.

san bernardo

El médico Raúl Barreto, cardiólogo del Hospital San Bernardo, comentó a TeleféSalta que la paciente ingresó "con heridas punzantes en el tórax y miembros superiores una de las cuales llegó a perforar el corazón produciendo un derrame pericárdico".

"Entró al quirófano de forma urgente, se suturó y mejoró favorablemente. Se encuentra en habitación común con un drenaje, esperamos la evolución completa de la paciente. Después de la cirugía la mantuvimos en un coma inducido por 48 horas para permitir la recuperación. Una vez que el drenaje no cumpla más las funciones que tiene, se lo retira y estaría en condiciones del alta", finalizó el especialista.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día