Vecinos de zona sur hartos de la inseguridad: piden presencia policial

Sociedad 24/04/2023
robo autos

En el barrio Complejo Arenales, zona sur de la Ciudad, vecinos denuncian una ola de robo en la zona. Es justo el barrio en el que está el club Asembal, donde a diario decenas de personas van a practicar deportes, y es ahí cuando los ladrones se aprovechan de la situación.

Daniel fue a jugar paddle la semana pasada, dejó su auto estacionado y cuando volvió, lo esperaba un vecino para decirle que la puerta estaba abierta y le habían robado.

Contó que la pérdida total es de 200 mil pesos aproximadamente, porque le rompieron la cerradura, arrancaron cables, le sacaron el sistema de música que había instalado y también le violentaron el baúl. “Ocurrió en dos minutos, y eran las 21:30”, dijo por El10TV.


“Hay mucha inseguridad y poco patrullaje”


Por su parte, Juan José, dueño de las canchas, dijo que la situación que viven es cansadora. “Ya sufrí tres robos en menos de dos semanas y eso es perdida de materiales, de ropa, todo roban”, contó.

Denunció que hay una sola persona en la comisaría, por lo que es insostenible la situación. “Lo vecinos también dicen que hay mucha inseguridad. Hicimos la denuncia correspondiente, pero no hay respuesta. Esto es tierra de nadie”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día