Siniestro Av. Paraguay: Luego de ser operada, dan el alta a la última mujer hospitalizada

Sociedad 30/03/2024 InformateSalta InformateSalta
accidente avenida paraguay
Imagen ilustrativa.

En la jornada de hoy, dieron de alta a la última mujer que quedó hospitalizada tras el siniestro en Av. Paraguay. El triste resultado fue un total de 10 personas atropelladas por un conductor en estado de ebriedad y aparentemente drogado. Inicialmente se conocieron 3 muertes y 4 pacientes dados de alta. Luego, dos mujeres murieron en el nosocomio, y hoy la última mujer regresó a su hogar tras ser operada.

"Fue una pesadilla lo que viví. Gracias a Dios estoy en casa con mis hijos, pero tengo un dolor profundo en el pecho. Fuimos a divertirnos y la pasamos bien, pero ella no regresó", dijo Inés refiriéndose a su amiga Karen Marín, quien murió hace algunos días.

En referencia de la muerte de su amiga dijo: "Me enteré por un mensaje que me llegó al celular de que Karen había muerto. Le pedí a la enfermera que me llevara, por favor, a la morgue para despedirme, pero me dijeron que debido a las condiciones en las que estaba no podía. Fue muy doloroso ver el entierro y despedirla por celular. Cuando me encuentre mejor, voy a ir a verla al cementerio", dijo la mujer a El Tribuno.


cerrillos siniestroCerrillos: Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial en pleno Vía Crucis

Recuerdo doloroso

La mujer aseguró que tras salir de uno de los boliches de Av. Paraguay cruzaron al frente y se encontraban en inmediaciones a la empresa Coca-Cola, se dio vuelta para buscar un remis y vio un auto blanco que se dirigía hacia ellas haciendo giros rápidamente. "Me quise dar vuelta para avisarle a mi hija que se corriera, y ya me desperté en el piso. El auto me chocó a mí y a ellas".

Al despertarse, se encontró en el suelo con una llovizna fuerte que caía en el lugar. Al intentar pararse, no pudo hacerlo porque tenía la pierna quebrada. "Empecé a gritar desesperada por mi hija, porque no la veía, por mi amiga, y giré la cabeza y vi muchos cuerpos tirados".

Médicos del nosocomio le comunicaron a la madre desesperada que su hija estaba bien y cerca de ella. Al poco tiempo llega su hermana quien logra identificar a Karen como una de las pacientes delicadas y comunicarle lo sucedido a su familia.


Vialidad Nacional Alfarcito 02Tras un alud, logran rehabilitar la circulación en Ruta Nacional N° 51

Su vida cambió

"Ahora no puedo hacer nada. Yo soy peluquera y vivo de esto. Si no trabajo, mis hijos no comen", dijo la mujer. "Es una pesadilla. Cierro los ojos y recuerdo todo. Ver los cuerpos tirados sin vida fue una pesadilla. Pero gracias a Dios mi hija está bien, y yo tengo que esperar en mi recuperación", añadió la mujer.

Recuerdo de su amiga

Inés recibió un mensaje esa noche de Karen, a quien no veía desde septiembre de 2023, cuando fue a recibir sus servicios de peluquería. "Amiga, estoy llegando a tu casa. Vamos a bailar, salgamos", le dijo la joven mientras llegaba a su domicilio.

"No nos veíamos hace mucho. Me queda el recuerdo de Karen, de su alegría. Me había contado que estaba trabajando y que ahora podía brindarle lo mejor a su hija. Nos dimos un abrazo tan sincero que no me di cuenta en ese momento de lo que significaría", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día