Quién es el Intendente que reparte $80.000 para festejar cumpleaños de 15 de las hijas de los empleados

Nacional 26/04/2023
15

Un intendente se hizo conocido en las últimas horas por una cuestión por de más llamativa: reparte $80.000 para festejar los cumpleaños de 15 de las hijas de los empleados públicos. El Alcalde se encargó de promocionar, a través de sus redes sociales, la medida polémica. 

Se trata del jefe comunal de 25 de mayo, quien otorga bonos de $80.000 a los empleados públicos para festejar el cumpleaños de 15 de sus hijas.Hernán Ralinqueo, intendente de la localidad ubicada en el interior de la provincia de Buenos Aires, no solo entregó el primer bono el pasado viernes 21 de abril, sino que se sacó una foto con el beneficiario y la promocionó en sus redes sociales.

Se trata del jefe comunal de 25 de mayo, quien otorga bonos de $80.000 a los empleados públicos para festejar el cumpleaños de 15 de sus hijas. Hernán Ralinqueo, intendente de la localidad ubicada en el interior de la provincia de Buenos Aires, no solo entregó el primer bono el pasado viernes 21 de abril, sino que se sacó una foto con el beneficiario y la promocionó en sus redes sociales.

En la publicación, Ralinqueo felicitó a Hugo Sayavedra por recibir “la bonificación especial de $80.000 por su hija Brenda, que cumplió 15 años”. En la imagen se ve a la familia junto al intendente y a representantes de la municipalidad.

La quinceañera, por su parte, sostiene un cheque de cartón que tiene estampados globos y una particular leyenda: “Mis quince, $80 mil”. Además, cuenta con la firma del intendente bonaerense.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día