



Desde bien temprano, aquellos vecinos de la ciudad de Salta que tenían que dirigirse al centro capitalino para cumplir con sus trámites, sus diligencias, llegar a tiempo a sus trabajos o escuelas, no pudieron hacerlo con celeridad debido a un embotellamiento generado por obras de pavimentación.
Esta situación se suscitó en la avenida Ex Combatientes de Malvinas, entre la rotonda de acceso a barrio Bancario y la rotonda de ingreso a barrio Hipódromo donde operarios estaban realizando tareas de pavimentación. Sin embargo el horario para hacer esta intervención fue el peor, ya que es uno de los más concurridos por los vehículos para ir desde el sur de la ciudad hasta el centro.
u
Camionetas, colectivos, motocicletas, autos particulares y hasta bicicletas, todas quedaron atascadas sin poder circular, generándose un importante caos vehícular desde el cruce entre los barrios Bancario y El Tribuno, donde ya empezó el "cuello de botella".
Lectores se comunicaron con InformateSalta para enviar imágenes del embotellamiento, comentando que las demoras llegaban hasta cercanías del Parque Urbano Sur. Algunos optaban por meterse por la calle Los Chalchaleros, colectora de la avenida Ex Combatientes, mientras otros se metían incluso a contramano en la rotonda del Bancario para regresar sobre sus pasos .
En la zona hay demora en la circulación de los colectivos que llegan desde los barrios del sur de la ciudad como del área metropolitana. Las distintas líneas también estaban con cambios en sus recorridos.






El salteño Baltazar Frezze ganó el Argentino de Rally Raid y es subcampeón latinoamericano

2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"




Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad

Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas
















