En la previa del fin de semana largo, turistas ya disfrutan de Salta

Turismo 27/04/2023 InformateSalta InformateSalta
turistas

En una mañana fresca pero soleada, InformateSalta recorrió el corazón de la ciudad para ver cómo es el movimiento turístico en el marco del fin de semana largo por el feriado del día del trabajador, el próximo lunes 1 de mayo.

En la plaza principal, una pareja de Santa Fe disfruta de la tranquilidad del espacio verde y contempla parte de la obra de remodelación de la plaza 9 de Julio. “Salta es hermosa”, aseguraron y además opinaron de situación económica. “No sabemos si los precios están bien o no porque van cambiando día a día”, señalaron.

Plaza 9 de julio

Por la calle de adoquín, otro turista de Buenos Aires cuenta que llegó a la provincia hace muy poquito. “Es una ciudad muy prolija, muy colonial, impecable. Tengo poco tiempo para quedarme, voy a ir a algunos museos, iglesias porque hay mucho arte, mucha historia”, manifestó.

También tuvimos la oportunidad de hablar con una turista chilena que llegó a Salta a visitar a unos amigos franceses que viven en nuestra ciudad hace 18 años. “Chile está caro, acá a nosotros nos comió el cambio”, dijo la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día