Un caballo suelto provocó un fuerte choque a unidad de SAETA camino a Colón

Accidente 04/05/2023 InformateSalta InformateSalta
colectivocaballlo

Días atrás dábamos cuenta de un fuerte accidente ocurrido en ruta provincial 28 en el acceso a San Lorenzo donde una mujer a bordo de una camioneta embistió a una vaca, quedando el animal sin vida en la cinta asfáltica sin que la conductora resultara lesionada pero estos hechos se repiten en distintos puntos de nuestra provincia producto de la irresponsabilidad de los propietarios de ganado o de animales domésticos.

Queda a las claras que a pesar de la campaña desde Caballería de la provincia, donde secuestraron animales y multaron, nadie toma conciencia. 

A poco más de 24 horas del siniestro en el acceso a San Lorenzo se registró un fuerte siniestro en la ruta de camino a Colón, la cual une Cerrillos con Campo Quijano. 

Allí una unidad de SAETA, el interno 666, con pasajeros a bordo, impactó contra un caballo que deambulaba por la vera de la ruta.

Afortunadamente no se registraron heridos ni víctimas, sólo daños materiales en el colectivo. En el lugar actuó personal de tránsito y efectivos del Destacamento La Silleta, informó El Camión de Germán. 

caballos sueltos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día