¡Aprovechá y comé rico! Se viene un nuevo concurso de la empanada

Municipal 04/05/2023
Concurso Empanada Salteña 01

Este domingo 7, desde las 11 se llevará a cabo sobre la avenida Houssay de barrio Castañares la 28va Edición del Concurso de la Empanada “Don Roberto Romero”. Este está organizado por la Fundación Sentimiento con el respaldo y acompañamiento del municipio.

El móvil de InformateSalta llegó hasta el lanzamiento, donde, además de degustar algunas riquísimas empanadas, dialogó con Mario Siares, coordinador y organizador del evento quien agradeció poder hacer esta competencia una vez más.

Son en total 80 los puesteros que podrán instalarse, y quedan solamente 10 lugares, por lo que Siares estimó que durante las próximas horas se completarán. Para solicitar su inscripción pueden comunicarse al 3874037063.

El precio de la docena será de $1.200, y se busca que todos puedan acceder. La entrada es libre y gratuita, y se puede comprar para consumir ahí o directamente para llevar, pero no se puede desaprovechar esta oportunidad.

El jurado va a estar compuesto por el chef José María Mercado, Matías Gudiño, ingeniero Eduardo Sángari, Dr. Juan José Esteban, Gambetta, Marcela Jesús y otros periodistas. Serán ellos los que tendrán la ardua tarea de definir quién será el campeón.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día