Salteños divididos ante las protestas que sitiaron la capital

Redes Sociales 05/06/2023
WhatsApp Image 2023-06-05 at 19.45.02

Una mañana caótica es la que vivieron los salteños que se encontraron con diversos cortes en distintos puntos de la ciudad que impidieron el normal funcionamiento del transporte de pasajeros, y causaron largas demoras en los automovilistas que vieron desviado su camino.

En este contexto, InformateSalta realizó una encuesta para conocer la opinión de los salteños respecto a los cortes de calle que se vivieron hoy, con la particularidad de la cantidad y diversidad de los mismos.

Mientras que desde SAETA, empresa a cargo del transporte de colectivos urbanos en la zona metropolitana, diagramaron un esquema de cambios en los recorridos para evitar las manifestaciones, la misma empresa informó sobre la gran cantidad de menores que se perdieron en su regreso a casa.

encuesta

En la consulta realizada en Instagram, 124 personas sostuvieron: "Me amargaron la mañana". Por otro lado, 100 comentaron: "No pasa nada, banco la protesta".

Esta pequeña radiografía del humor social, muestra una clara grieta en la que de un lado se ubica un 55% que vio afectada su mañana y del lado opuesto un 45% al que no le afectó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día