La semana de la dulzura inició con subas en los kioskos, ¡mirá cuánto vas a gastar!

Economía 03/07/2023 InformateSalta InformateSalta
kiosko

El inicio del séptimo mes del año significa endulzar la vida de nuestros seres especiales con un regalo rico y especial. ¡Es la semana de la dulzura! Pero lo que no está dulce es el precio de chocolates, bombones y demás golosinas porque la semana comenzó con suba en sus precios.

Así lo pudo saber el móvil de InformateSalta al acercarse a un drugstore de calle 25 de Mayo y Avenida Belgrano donde, al conversar con Ramiro, éste indicó: “Por ejemplo, hoy nos llegó la novedad de Arcor del 6%” de suba.

Es así que los precios en vidriera necesitaron cambiar sus cartelitos por números más altos para conseguir esas golosinas para regalar. “Hubo incrementos de algunas empresas pero tenemos buenas ofertas, con montos para que uno pueda quedar bien o hacerse un mimo”, rescató Ramiro.

¿Qué está vendiéndose por estas horas? Muchos chocolates y bombones, también cajas con contenido surtido que el cliente puede armar dependiendo cuánto quiera abonar. “Podés quedar bien desde los $200 o $300”, rescató el encargado de este drugstore.


“Algunos se juegan con chocolates grandes”


En cuanto a precios, en mostrador se podían ver los clásicos Bonobom a $80 cada uno, también las barras marcas Cofler desde los $450 hasta los $750 inclusive, las barritas de maní que parte desde $70 y llegan a $200, también hay paquetes de gomitas desde $150 y $200, o los blocks de pasta de maní desde $300 hasta $500.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día