



El transporte ilegal en Salta se ha vuelto una competencia para los trabajadores del volante y es una lucha casi diaria de autoridades competentes en frenar esta actividad pero en esta lucha siempre los inspectores de AMT y otros deben enfrentarse a la respuesta de quienes están a bordo de los vehículos en cuestión que no muchas veces suelen colaborar.
Recientemente un conductor de remises truchos o ilegales fue infraccionado en un anillo de los 14 que funcionan en Salta y se pudo conocer que el conductor ya se encontraba sancionado anteriormente, causa que hoy por hoy se encuentra judicializada.
Miguel Ceballos, Jefe de la Policía de Salta explicó "Es un tema que ha sido judicializado en su oportunidad, que esta dentro de la infracción de los remises ilegales y que ameritaba una intervención como viene trabajando Policía de Salta de hace mucho tiempo, en el contra de estas actividades que perjudican la actividad legal de los trabajan en el transporte de pasajeros".
El Jefe, recordó que el conducto ha sido infraccionado anteriormente y en tal sentido explicó "Hay una actividad judicial que realiza la AMT que es quien regula la AMT" agregó "el control policial trataba de ser vulnerado por el individuo. Los pasajeros manifiestan haber abonado el viaje, ocasión en la que se detecta la infracción, se realiza el procedimiento y ante a la negativa se da intervención a la Fiscalía" Somos Salta.












La UCASAL anunció un aumento en las cuotas a partir del mes de febrero

Una aerolínea que vuela a Salta se lleva las peores estadísticas, según una consultora













