Lautaro Martínez, condenado a pagar una indemnización a la familia de la niñera que murió tras ser despedida

Deportes 11/10/2023
lautoro

El goleador y capitán argentino del Inter, Lautaro Martínez, fue condenado a pagar una indemnización a los familiares de Milagros Lizzola, una niñera argentina que tuvieron tiempo atrás y a la que, según la justicia laboral de Milán, despidieron estando enferma y quien falleció pocos meses después, víctima de una grave enfermedad, informó la agencia ANSA.

La justicia laboral de Milán sentenció al futbolista a abonar un resarcimiento (cuyo monto no se dio a conocer) a la familia de la joven de 27 años al considerar ilegal el despedido, que se habría producido después de que la niñera recibiera el diagnóstico

El campeón mundial argentino la había contratado ocho meses antes de que la joven acusara los primeros síntomas de la enfermedad.

Qué le pasó a la niñera de la hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Milagros Lizzola trabajó con Lautaro Martínez y su esposa, Agustina Gandolfo, como niñera durante los primeros años de Nina, la hija mayor del matrimonio, hasta que su problema de salud le impidió continuar. A los ocho meses de la relación laboral, la joven de 27 años comenzó con dolores abdominales que complicaron su salud, su enfermedad se volvió irreversible y murió a principio de este año.

Milagros Lizzola, la niñera que murió, era amiga de Agustina Gandolfo
Cuando ocurrió la tragedia, familia de Lizzola le inició una demanda al futbolista y a su esposa por “despido ilegítimo”. Esta acción despertó la furia de Agustina Gandolfo, quien no solo era amiga de Milagros Lizzola, sino que también conocía a su familia, todos oriundos de Mendoza, para quienes lanzó un furioso comunicado.

La furia de Agustina Gandolfo y un comunicado escandaloso
“Decidí guardar silencio por mucho tiempo por respeto a una familia que jamás lo tuvo con nosotros. Pero no voy a permitir que ensucien a la mía. Asumimos a una persona que ya estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió.

Después de hacer mucho por ella y su familia, desde hacernos cargo de sus pasajes para que vengan, ayudar a encontrar camas en el hospital cuando estaba colapsado, ayudar con su tratamiento, con el alojamiento de su familia a la cual tuvimos que CONVENCER para que vengan a cuidar a su hija que estaba muriendo.

Después de darlo todo esperaron a que su hija esté por morir y que no esté lúcida para intentar sacarnos dinero y aprovecharse de la situación, no solo eso si no que después de su muerte siguieron insistiendo y les salió muy mal, no podía ir de otra forma.

Ahora después de que salga la sentencia donde no pudieron sacar ni un euro porque no correspondía, porque nuestra ayuda, GRAN AYUDA se la dimos a ella cuando tuvimos que hacerlo, sacan esto para intentar ensuciarnos??

Qué clase de persona hay que ser para intentar aprovecharse de la muerte de un hijo para sacar plata???

Asco familia Lizzola - Lembo

A trabajar !!!!”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día