Argentina buscará volver a la victoria ante Brasil en el Maracaná

Deportes 20/11/2023 InformateSalta InformateSalta
argentina

Este martes, el Maracaná será testigo del enfrentamiento más destacado de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, cuando Argentina visite a Brasil.

El equipo dirigido por Scaloni busca recuperarse de su reciente derrota ante Uruguay por 2-0 en la Bombonera, mientras que la Verdeamarela, que sufrió una baja importante y viene de perder 2-1 en su visita a Colombia, también busca resurgir en el torneo.

El partido se llevará a cabo el 21 de noviembre a las 21.00 horas (hora argentina) en el estadio Maracaná. La terna arbitral será completamente chilena, con Piero Maza como árbitro principal, Claudio Urrutia y Miguel Rocha como asistentes, y Felipe González como cuarto árbitro. El sistema de VAR estará a cargo de Juan Lara y Edson Cisternas, asegurando un control arbitral completo para este clásico sudamericano.


sub 17 2Se juegan los octavos de final del Mundial Sub 17, la Selección Argentina lo hará el martes

El conjunto brasileño, en la fecha pasada, sufrió la baja de Vinicius Jrs. quien se suma a la lista de lesionados de Neymar, Casemiro y Richarlison. Además viene de sumar solo un punto de los últimos nueve posibles. Mientras tanto, Argentina bajo el mando de Scaloni, analiza realizar unas variantes a comparación de lo que fue la derrota ante Uruguay. 

Estas son las posibles formaciones: 

Brasil: Alisson, Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhaes y Carlos Augusto; André y Bruno Guimaraes; Raphinha, Gabriel Jesus, Rodrygo y Gabriel Martinelli.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodigro De Paul, Ángel Di María o Paredes; Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.


invictoChau invicto: Argentina cayó ante Uruguay en La Bombonera

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día