Luego de un retraso por incidentes, Argentina y Brasil se miden en el Maracaná

Deportes 21/11/2023
messi

El inicio del encuentro entre Argentina y Brasil correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, se encuentra demorado por incidentes en la tribuna.

El encuentro se disputa en el mítico Maracaná y cuenta con el arbitraje del chileno Piero Maza junto a su compatriota Juan Lara en el VAR, mientras que es transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

El inicio del cotejo se vio demorado por incidentes en la tribuna, donde los hinchas argentinos fueron reprimidos por efectivos policiales.

Eso generó que los jugadores del combinado nacional se acerquen hasta el lugar de los hechos a defender a la gente.

"Siempre igual. Vinimos a vivir una fiesta y mirá lo que es esto", dijo el bahiense Lautaro Martínez, en diálogo con Tyc Sports en pleno disturbios.

Luego de algunos minutos de incertidumbre, el equipo argentino se fue de la cancha, a pedido del capitán Lionel Messi.

La última vez que se enfrentaron en este mítico estadio, fue en la final de la Copa América, que consagró campeón a la Selección luego de 28 años de sequía.

Para esta noche, Lionel Scaloni ensayó dos cambios con respecto al equipo que cayó ante Uruguay el jueves pasado en La Bombonera.

Se trata de los ingresos de Marcos Acuña y Giovani Lo Celso en lugar de Nicolás Tagliafico y Nicolás González, respectivamente.

De esta manera, Argentina forma con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lo Celso, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día