Elecciones en Gimnasia: Según Mentesana, el club duplicó su patrimonio

Deportes 13/12/2023 InformateSalta InformateSalta
mentesana

Con aspiraciones a extender su mandato en la próxima asamblea que se realizará el próximo 22 de diciembre, Marcelo Mentesena, actual presidente de Gimnasia y Tiro, presentó la lista oficialista "Celeste y Blanco".

El titular “Albo” señaló que hay un saldo altamente favorable, destacando que se pudo pagar la deuda que dejaron las anteriores comisiones directivas y equilibrar el club. “Recuperamos socios, hicimos obras de infraestructura que eran imprescindibles", remarcó.

"Estamos trabajando hace mucho tiempo, desde el inicio de la normalización pudimos hacer muchas cosas y queremos plantearles a los socios la continuidad de un trabajo que venimos realizando desde hace casi 10 años", expresó.

marcelo mentesanaMentesana: “Los resultados deportivos son consecuencia del trabajo”

En la oportunidad, destacó el crecimiento de la infraestructura. "Empezamos con 14 hectáreas y hoy tenemos 37, lo que implica el patrimonio del club: cancha de rugby, pileta de natación, playón deportivo en Altos de Medeiro, la cancha de hockey que inauguraremos la semana que viene".

"El club está muy bien ahora, obviamente falta mucho por hacer, es un club que tiene 120 años con infraestructuras viejas y cuesta mantenerlas".

Por último, sentenció que el patrimonio del club se duplicó. “Pensamos en el proyecto Altos de Medeiro como el desarrollo futuro del club, estamos muy bien posicionados estratégicamente en un sector que está creciendo aceleradamente y le dará a Gimnasia posibilidad de crecer a la par".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día