Gladis Sánchez seguirá al frente del Directorio del IPS

Salud 14/12/2023
Gladis Sánchez

La doctora Gladis Sánchez fue ratificada en el cargo de presidenta del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), a partir del pasado 10 de diciembre de 2023, con la firma del Decreto N° 72 refrendado por el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.

La ratificación refleja el reconocimiento unánime de su dedicación, profesionalismo y compromiso con la misión del IPS. Se debe recordar que Sánchez transitó una pandemia al frente de la obra social con una economía con inflaciones superiores al 100% anual.

ips

La funcionaria tiene una destacada trayectoria y un compromiso incansable, con el cual brega siempre por la excelencia en la prestación de servicios de salud. La doctora Gladis Sánchez ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo del Instituto Provincial de Salud de Salta. Durante su pasada gestión, lideró con visión estratégica, promoviendo iniciativas innovadoras y garantizando el acceso equitativo a la atención médica de calidad para todos los afiliados. Bajo su liderazgo, el Instituto Provincial de Salud de Salta ha alcanzado hitos significativos, mejorando procesos y promoviendo la accesibilidad a los servicios médicos de la obra social en toda la provincia.

Al respecto, Sánchez expresó: “agradezco la decisión del señor gobernador, Gustavo Sáenz, en ratificar su apoyo a la gestión que venimos realizando en la obra social. Nos tocó transitar momentos difíciles, primero con la pandemia y luego con una dinámica económica compleja que día a día nos propone tomar decisiones importantes, siempre pensando primero en el bienestar de nuestros afiliados, pero sin descuidar a quienes son prestadores de esta gran institución con más de 70 años de historia en Salta mediante el diálogo permanente”, dijo la presidente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día