Con dolor y un grito de Justicia, Quijano despidió a Majo: "Falta detener 3 mujeres"

22/12/2023 InformateSalta InformateSalta
majoos

Familiares y amigos de María José Cabrera "Majo" despidieron el jueves los restos de la joven que murió tras agonizar 17 días. Ella fue embestida intencionalmente, por un automovilista a la salida de un local bailable en Quijano el domingo 3 de  diciembre, hecho por el cual ya hay detenidos. 

Tras luchar por su vida, la joven mujer madre de 5 hijos de entre 20 años y 3 años, falleció el miércoles 20 de diciembre. "Venía peleando hace casi 20 días, ayer colapsó y no se pudo hacer nada" dijo una tía. 

majoc

La mujer agregó que Majo fue sepultada en el cementerio local, pero antes de llevarla para darle su ultimo adiós decidieron hacer una ceremonia significativa "Para que vean como era Majo, como la amaban. No podés decir que hay Justicia porque no la hay. Se ríen y se han reído de ella. Ahora están todos detenidos pero faltan 3 mujeres. Quiero a los cinco". 

Por último, dijo a través de Con Criterio "¡Queremos Justicia!" Mientras la gente que acompañaba los restos de Majo en un recorrido que incluyó pasar por su casa, su barrio y el lugar donde fue atropellada, aplaudía sin parar. 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día