Hallaron a una mujer y a su hijo de 12 años asesinados a tiros dentro de una estancia

Nacional 30/12/2023
moreno

Una mujer, de 46 años, y su hijo, de 12, fueron asesinados al ser agredidos a balazos en una estancia, y se busca al esposo de la señora y a su vez padre del niño, cuyo paradero se desconoce. El tremendo doble crimen se descubrió este sábado en el sur de la Provincia de Buenos Aires y de la vivienda faltaría una importante suma de dinero.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que las víctimas fueron identificadas en forma oficial como María Eugenia Suárez e Ignacio Ready, mientras que ahora se procura localizar al hombre, llamado Adolfo Ready.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho fue descubierto en horas de la madrugada cuando los integrantes del Comando de Prevención Rural (C.P.R.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en un establecimiento denominado Los Pinos, situado en una zona que es conocida como Camino Puerta del Diablo.

Según trascendió, al arribar al mencionado lugar, los uniformados observaron el cuerpo sin vida de Suárez, que yacía en el sector de la cocina; mientras que el menor estaba herido dentro de un galpón.

Ambas víctimas presentaban impactos de bala y el chico tuvo que ser trasladado, de urgencia y a bordo de una ambulancia, al Hospital San Vicente de Paul, pero posteriormente perdió la vida y a pesar de haber sido operado por los médicos de este establecimiento, ya que había recibido proyectiles en la cabeza y en el estómago.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el interior del predio, oportunidad en la que lograron incautar dos vainas servidas 22 largo y, además, un total de 27 municiones de escopeta 12.70. 

A la vez que se hallaron una camioneta Chevrolet S10 blanca, con el dominio finalizado 096, y una camioneta Toyota Hilux SW4 negra, con la patente terminada en 998.Las últimas versiones sostienen que habrían manchas de sangre en los vehículos y que en la estancia no se habría encontrado un Fiat Uno naranja que se asegura que era utilizado frecuentemente por la mujer asesinada.

Mientras tanto, servidores públicos destinados en el C.P.R. y en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona realizan diferentes procedimientos para ubicar al hombre y aclarar lo acontecido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día