"Nunca es tarde para comenzar a estudiar Inglés": arrancan los cursos de Bonfire

CNN Salta 11/01/2024
bonfire ingles estudio (3)

Hernán Agustín Campos, co fundador de Bonfire, se refirió en CNN Salta a esta excelente oportunidad de aprender inglés en cursos intensivos, a partir del lunes 15 de Enero, en la Fundación COPAIPA, Zuviría 293.

“En Salta vamos a lanzar los nuevos cursos intensivos de inglés en la Fundación COPAIPA. Es una invitación a todas las personas, emprendedores, empleados, profesionales, empresarios que quieran estudiar inglés, en cursos avalados por la Universidad Tecnológica Nacional”, destacó Campos.


“Este mundo competitivo nos exige cada vez mayores habilidades. Por eso mucha gente viene en busca de inglés con diferentes objetivos y estamos para ofrecer esa oferta, para todo tipo de personas y edades”. 



Explicó que Bonfire dicta estas capacitaciones desde el año 2.017 y ya más de 8.000 alumnos egresados recomiendan estos cursos. “Nos eligen por la metodología particular de enseñanza proyectada en diferentes dinámicas, como desafíos semanales, juegos en pantalla, trabajos en equipo, competencia en grupos y lo más importante, la contención y motivación estudiantil, todo esto nos destaca”, añadió.  

“Hay mucha gente que viene con mucho temor, con la idea de que el inglés nunca ha sido fácil, entonces la propuesta es para aquellas personas que justamente vienen a cumplir sueños, vienen a conseguir mejores oportunidades laborales, a tener una mejor experiencia en el exterior y porqué no ganar mayor confianza al momento de hablar inglés. Es hacerte cargo de esa materia pendiente que han tenido toda la vida”, dijo en CNN Salta, y explicó que éstos cursos poseen continuidad, es decir que una persona que no tiene conocimientos previos puede empezar de cero, pero si ya tiene conocimientos por el colegio, la universidad o algún instituto puede tomar los niveles más avanzados.  

Respecto a los estudiantes

El cofundador de Bonfire destacó que los cursos cuentan con inscriptos de muy diversas edades. “Mayoritariamente tenemos alumnos de 18 años en adelante, pero queremos decirles a todos que no es tarde para empezar y que el inglés es para todos. Tenemos adolescentes, gente adulta, ha venido una señora de 84 años. La verdad que estamos muy contentos con la diversidad que hay”.

De esta manera, dejó abierta la invitación, a partir de este 15 de enero en la Fundación Copaipa, o se pueden inscribir en bonfire.academy, o por Whatsapp al 1121921106. 

Es hasta agotar cupos, quedan los últimos lugares así que está abierta la invitación para todos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día