



El equipo de Rubén Forestello parecería no tener techo, porque mantiene su buen presente y sigue derribando equipos en pos de asegurarse un lugar en la siguiente fase de la Primera Nacional.
En el Gigante del Norte, Gimnasia enfrentó a Aldosivi de Mar del Plata, que llegó a Salta en condición de uno de los líderes del grupo, pero eso no detuvo al Albo para estirar su racha positiva a 8 partidos sin derrotas.
Los dirigidos por Forestello no se dejaron amedrentar por Aldosivi y supieron manejar de buena manera un partido que parecía más complicado de lo que fue.
Gimnasia llevó adelante un partido prolijo y supo tener paciencia para espera el gol, que llegó recién en el complemento luego de un mal rechazo del arquero de Aldosivi, que le dejó el balón servido a Gordillo para que ponga el 1 a 0 con una volea.
El elenco marplatense no encontró el camino al arco defendido por Abadía, que sumó otra valla invicta tras el pitido final de Carranza que decretó finalmente la victoria del Albo por 1 a 0.








El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte


Clásico Salteño: Definen un megaoperativo para garantizar un partido seguro


¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos







¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos








