Medios nacionales como Infobae comparan el caso sucedido en el municipio de San Lorenzo durante el fin de semana pasado con el caso de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell a las afueras de un boliche en el 2020.
De acuerdo con los primeros datos de la investigación que lleva adelante el fiscal Ramiro Ramos Ossorio un grupo de jóvenes atacó a dos víctimas.
Más allá de las versiones del caso, lo cierto es que el fiscal Ramos Ossorio avanza en la investigación y ordenó la detención de tres personas, una de ellas menor de edad.
Según comunicó el Ministerio Público Fiscal de Salta, el funcionario judicial, a través de la delegación San Lorenzo, a partir de elementos probatorios, solicitó a la jueza de Garantías Nº6 del distrito Centro, Sandra Espeche, “la detención de dos hombres mayores de edad como sospechosos de haber tenido participación en un hecho”. En cuanto al pedido sobre el menor de edad, el Juzgado de Menores se lo negó. Es decir, por ahora son dos los imputados en la causa.