Tras las amenazas que recibió la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, incrementaron los controles operativos en Rosario y zonas linderas para evitar cualquier inconveniente.
Así lo confirmó en una conferencia de prensa Pablo Cococcioni, ministro de Seguridad de Santa Fe. "Se van a incrementar todo lo que son controles requisas; identificaciones en vía pública, haciendo hincapié en zonas como el Poder Judicial, Fiscalías y va a haber una elevación general del nivel de alerta en todo el despliegue operativo particularmente en Rosario y sus alrededores", destacó.
Asimismo, el titular provincial expresó preocupación por el video: "Se quiere ver un intento nuevamente de condicionar mediante la amenaza de violencia el rumbo de las políticas públicas tanto nacionales como provinciales en materia de seguridad".
Por último, sostuvo que se espera que entre el lunes y martes se reúnan para priorizar el trabajo en conjunto. "Teníamos agenda para mañana, pero se decide adelantar porque para nosotros siempre es una prioridad el trabajo en conjunto como lo venimos haciendo hasta ahora".