Los festejos de egresados 2025 tuvieron lugar el pasado viernes, pero en una tarde que se suponía debía ser de celebración y alegría, terminó mal para vecinos de alrededor de Av. Entre Ríos que sufrieron fuertes daños en sus vehículos.
Cuatro personas habrían sufrido el fervor desmedido de los estudiantes, quienes no tuvieron mejor idea que subirse en vehículos estacionados y saltar encima.
Solo dos meses tenía la camioneta Fiat Toro estacionada en Av. Entre Ríos y escuela Jacobo Saravia, vehículo que fue usado como una cama elástica por estudiantes que pasaban a pura algarabía: “Empiezan a saltar sobre la lona, después se subieron al techo, al capot, rompieron un retrovisor. La destruyeron” comentó el dueño a El Tribuno.
Sobre calle Dean Funes y Zuviría una camioneta Toyota Hilux fue el blanco de los jóvenes, quien se percató de esto fue su dueño al salir del hogar, cuando con mucha angustia vio el capot del rodado hundido, al igual que el techo: “Para poder manejar tuve que presionar desde adentro hacia afuera porque sino la chapa me chocaba con la cabeza”.
Con las denuncias ya radicadas, se pudo acceder también a identificar a los presuntos vándalos a través de las imágenes de cámaras de seguridad de viviendas de vecinos.
"Me imagino la amargura que deben tener también los padres de los chicos que hicieron los destrozos, van a tener que afrontar gastos de reparación que son altísimos" acotó uno de los damnificados.